El pasado 15 de febrero se estrenó en España la nueva película de Tim Burton Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet que se inspira en un musical de Stephen Sondheim. La película, al más puro estilo de Tim Burton, vuelve a sorprender visualmente con los ambientes creados. La película está ambientada en tonalidades de negro y gris donde siempre acaba destacando el rojo intenso de la sangre que lo cubre todo.

Los protagonistas son Johnny Depp, que repite por sexta vez con el director (tras películas como Eduardo Manostijeras o Charlie y la Fabrica de chocolate), y la mujer del mismo director, Helena Bonham Carter, que también había trabajado anteriormente con Tim Burton.
Sweeney Todd es un musical, pero no es la parte musical la que más destaque en la película. Tanto Johnny Depp como Helena Bonham Carter interpretan sus papeles cantando ellos mismos (la versión en español respeta las voces originales de las canciones que aparecen subtituladas), pero evidentemente son mucho mejor actores que cantantes.
a
Consulta una crítica de la película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario